Dynamic Pool

Nuevo

0,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Alto 25
Ancho 12,5
Profundo 2

Más información

Funcional , fácil de instalar, económica , capaz de dar el máximo conforto a responder a los problemas de las piscinas tradicionales y permitiendo acabados de elevada calidad estética y tecnológica. La estructura Dymanic Panelpool es más económica , más eficiente y más respetuosa con medio ambiente. Una innovación tecnológica desarrollada por RPI para la construcción de piscinas públicas que ofrece una alternativa real a las estructuras de hormigón tradicionale y las piscinas prefabricadas habituales. Se trata de un sistema modular de paneles de acero galvanizado recubierto de PVC – PRIMASTEEL de fuerte espesor para realizar piscinas de competición públicas , recreativas, de esparcimiento, gimnasios , fisioterapia , spa, etc ...

EL INNOVADOR ACERO PRIMASTEEL OFRECE UNA RESISTENCIA HASTA 10 VECES SUPERIOR QUE EL ACERO GALVANIZADO TRADICIONAL EN LOS ENTORNOS MÁS DIFÍCILES IMAGINABLES.

GARANTÍA

Las piscinas DYNAMIC PANELPOOL construidas con estructura PRIMASTEEL tiene una duración prácticamente
ilimitada gracias a la calidad de los materiales utilizados y à las características tecnológicas da estructura de acero modular recubierto de PVC. Por lo tanto RPI junto con Naturalmente Agua  ofrece una garantía efectiva de 30 años.

FLEXIBILIDAD

Las piscinas DYNAMIC PANELPOOL se adaptan perfectamente a cualquier tipo de proyecto, desde los más simples hasta los más complejos, sin limites de forma o dimensión. El requisito de diseñadores, arquitectos y
decoradores puede de este modo respetar sin límites su creatividad o diseño. Damos la máxima importancia a los detalles, la perfección del acabado y es por eso que ofrecemos para su uso en la presencia de agua clorada una gama de accesorios para en cerámica, mosaicos de vidrio, acero inoxidable 316L, que permiten cumplir los requisitos de personalización de todos los clientes. La estructura DYNAMIC PANELPOOL puede ser fácilmente adaptado a todos los tipos de requisitos tecnicos y de pryecto.

Las piscinas DYNAMIC PANELPOOL están diseñadas para que todos los paneles son independientes entre sí y que pueden ser unidos entre ellos. Por lo tanto, es posible construir piscinas de cualquier tamaño y forma. Las fuerzas mecánicas que tiene de soportar se dividen por igual en cada módulo. El montaje consiste en unir los módulos entre ellos, hasta que se consigue la forma deseada.
Combinaciones posibles
Piscina de natación sincronizada de 3.00m de profundidad consiste en la unión de un panel con un panel de 1.80m con un panel de 1.20m. Piscina de salto de 5.00m consiste en la unión de un panel de 2.00m con un panel de 1.80m e otro de 1.20m.
Varias ofertas de ancho
Los paneles pueden ser fabricados a medida de acuerdo a sus necesidades de instalación, hasta una anchura máxima de 1,00 m.

PRECIO COMPETITIVO

Adquirir una piscina DYNAMIC PANELPOOL significa que reduce los costes en el momento de la inversión y de
la media a largo plazo, de no necesitar de intervenciones de mantenimiento muy común en piscinas de hormigón tradicionales. Reducción del tiempo de instalación con los ahorros en los costos respectivos de la mano de obra permite un ahorro importante y sobre todo eliminar los problemas de grietas y la pérdida constante de agua que a menudo se observan en piscinas de hormigón tradicionales.